$120/person
3 Horas 2 a 20 Personas Comida tradicional

Conoce y degusta gran parte de nuestra cultura y gastronomía Colombiana, probando algunos de los mejores y mas típicos platos  característicos de nuestro país con toda la esencia criolla,  resultado de  nuestra riqueza agrícola y ganadera. En un  tour diseñado para que puedas deleitar tu paladar y  conocer ademas de la gastronomía todo su entorno cultural. 

MENU DEGUSTACION

Degusta un poco de la gastronomía

de cada región 

LUGAR

Plaza de Mercado

de  la Perseverancia

ITINERARIO

Conoce el recorrido

que realizaras en el tour

EL TOUR DE LA TRADICIÓN
Come, disfruta y explora.
$120 Mil Cop/persona
  • sin transporte
EL TOUR DE LA TRADICIÓN
Come, disfruta y explora.
$150 Mil Cop/persona
  • Con transporte

En la Zona M, importante punto gastronómico de Bogotá en el barrio La Macarena, se encuentra guardado uno de los tesoros más codiciados de la ciudad para los amantes de las experiencias auténticas. El gran restaurante de la cocina colombiana donde la historia y los sabores crean una oferta única de platos tradicionales

Visitar este lugar permite entender de manera más íntima la ciudad, la historia de la lucha popular que se siente en los muros de la Plaza de Mercado la Perseverancia (que es patrimonio arquitectónico de la humanidad), puede verse reflejada también en la tenacidad de las hermosas cocineras, que están comprometidas a sacar adelante sus negocios familiares recreando recetas que les fueron heredadas por generaciones, y que hoy permiten probar un poco de cada región del país desde un mismo lugar.

En este recorrido, los llevaremos en un viaje para reconocer los detalles que rodean este lugar y traer a la vida la cultura local pasada, presente y futura. Desde la construcción e importancia del barrio, su relevancia en la gastronomía nacional, la herencia social que como lo muestra una de las mejores obras del reconocido artista visual y muralista colombiano “El Guache” que adorna la fachada, debe su riqueza al saber campesino del país, las preparaciones tradicionales, la renovación cultural y el mestizaje.  Adentro, en un comedor dispuesto de forma opuesta a las plazoletas de comida de los centros comerciales, que da una peculiar sensación de unidad y confort, mesas dispuestas para los comensales rodean la isla central en la que se encuentran portadoras de sabiduría más deliciosa que uno pudiera imaginar, tanto así que este recinto fue galardonado en 2017 como la casa del mejor ajiaco tradicional de Bogotá.

Los invitamos a hacer el reconocimiento de los ingredientes y preparaciones tradicionales colombianas, sumergirse en la historia e importancia actual de la Plaza de mercado, y a través de la degustación de platos tradicionales, cumplir con una parada obligatoria para quién visita la ciudad y quiere entrar en contacto con una parte de su alma; entendiendo que quién impulsa estas cocinas y los requerimientos de su diversidad, hace que se cuide el entorno y se apoyen los agricultores, para que puedan ser cultivados los ingredientes con que las cocineras construyen sus sabores

ITINERARIO

Come, disfruta y explora. Enamórate de BOGOTÁ de la forma auténtica

Recorrido de toda la plaza

Incluye las secciones de comidas, artesanías, hierbas y flores

Inmersión cultural

Tour histórico y contextualización sobre la importancia de la Plaza de La Perseverancia (patrimonio arquitectónico de Bogotá)..

Menú degustación de comida Colombiana

Deliciosas muestras de la cocina de diferentes regiones del país, presentadas por las cocineras tradicionales de la plaza. Un viaje de sabores a través de la sorprendente diversidad local.

Reconocimiento de ingredientes:

Aprende sobre las materias primas y las técnicas que hacen de esta plaza un tesoro donde puedes comer los mejores platos tradicionales de Colombia

¿ Estas listo ? Reserva una experiencia inolvidable

Agenda tu Tour

julio 2019
dom lun mar mié jue vie sáb
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

EL TOUR DE LA TRADICION

Especialidades de la casa, comida de todas las regiones del país, mercados tradicionales, inmersión cultural, contexto histórico, buena energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: